(442) 380 3680



Se venden pistas de equitación en Santo Tomas Ajusco, CDMX.

Santo Tomas Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México

  • Terreno
  • 24,000 m² de terreno
  • $15,200,000 En Venta

Descripción

¡Atención entusiastas de la equitación y los deportes ecuestres! Les presentamos unas pistas excepcionales que harán realidad todas sus aspiraciones. Con un área total de veintitres mil metros cuadrados, estas pistas ofrecen un espacio amplio y bien equipado para entrenar y disfrutar al máximo de la equitación.

Nuestro avalúo establece un valor de diecinueve millones treinta y un mil pesos para estas impresionantes instalaciones, pero hemos preparado una oferta especial para ustedes. Por tan solo quince millones doscientos mil pesos podrán adquirir estas pistas de ensueño y convertirlas en su centro de entrenamiento personalizado. ¿Y cuántas pistas hay y de qué tamaño son? Son un total de tres pistas, estas pistas están en condiciones impecables, con superficies de arena bien aplanadas y drenaje natural para garantizar un terreno óptimo en todo momento. Además, los corrales son amplios y cuentan con pasto para el descanso y comodidad de sus caballos. La pista principal, de sesenta por ochenta metros, junto con la pista menor de quince por cuarenta metros, pueden dejarse con pasto si así lo desean. También disponen de una pista de adiestramiento de sesenta por veinte metros con arena blanca.

La distribución de las instalaciones permite realizar un paseo perimetral a caballo de medio kilómetro, brindando una experiencia única en contacto con la naturaleza. Además, cuentan con una pista de entrenamiento para cross country, con desniveles, rampas y obstáculos naturales que desafiarán sus habilidades y les permitirán perfeccionar su técnica.

La infraestructura hidráulica de estas pistas es de primer nivel, con cisternas, tinacos y captación de agua pluvial que les permitirán recolectar hasta seiscinetos mil litros de agua. Además, están diseñadas para ser a prueba de cortes de energía, brindando la máxima seguridad y funcionalidad en todo momento. A pesar de su tranquilidad y privacidad, estas pistas cuentan con un fácil acceso a través de rústicos empedrados, manteniéndolas convenientemente apartadas de las carreteras principales.

No dejen pasar esta oportunidad única de adquirir unas pistas de ensueño para la práctica de la equitación. ¡Comuníquense con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegurar su visita a este increíble lugar! ¡Las puertas a su experiencia ecuestre de élite están abiertas y los esperamos con los brazos abiertos!

Terreno con Pistas:
Valor Avalúo: $19,031,000
Precio oferta: $15,200,000

También pueden venderse por separado las caballerizas, la casa, o bien, el rancho completo.

Caballerizas:
Avalúo: $3,576,000.00
Precio oferta: $3,000,000

Casa:
Valor avalùo: $8,391,000
Precio oferta: $6,000,000

Rancho completo:
Avalúo inicial: $25,104,000
Precio oferta: $20,000,000

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Características

Exterior
  • Jardín
  • Patio
  • Cisterna
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Mascotas permitidas

Detalles

ID:EB-NP1565
Clave interna:TOMAAJUSCO
Tipo:Terreno
Precio de venta: $15,200,000
Antigüedad:2000
Terreno:24,000 m²